New Sheriffs in El Paso

Counter Offensive

El Paso, Socorro, Concordia Tours, 7:50 AM

Baba y Alexander han regresado de Rusia y convocan a Trevor, James y a Ezekiel a desayunar para discutir los acontecimientos en Arkángel. Rodrigo, el español inmortal también se ha unido al grupo.

Durante el desayuno, Baba y Alexander toman turnos para contar el ataque que los Vampiros de la Corte Roja han realizado sobre la Torre ‘Venture’, lugar donde Simón Petrovich y otros magos del Consejo Blanco de Magia vivían, todos los cuales eran expertos en Vampirología. El hecho de que vampiros de la corte Roja conocieran la localización de esta torre, así como las medidas de seguridad internas es de gran preocupación para Baba… sospecha que la manera más fácil de obtener esta información es a través de un traidor dentro del Consejo Blanco.

El grupo también discute el caso más inmediato: La presencia y creación de chupacabras en El Paso. Ahora que Luis Hernández está fuera de circulación, el tráfico de Xolos para usar como “materia prima” debería disminuir, pero es solo una medida temporal. Luis no podía convertir a los Xolos en Chupacabras, pues no era un vampiro rojo, solo un infectado. Hay que encontrar y eliminar a este vampiro cuanto antes.

Ezekiel asegura tener una pista: Recibos de tarjeta de crédito encontrados en el Almacén del tiroteo han sido marcados como calientes (es decir, posiblemente robados) y por lo tanto están bajo vigilancia. La noche anterior una de estas tarjetas de crédito fue usada en un hotel del centro de la ciudad. A pesar de la estática, un registro de video mostró a Lucas Macintosh usando la tarjeta de crédito.

El grupo toma la iniciativa y empiezan a seguir el rastro.

El Paso, Centro, Travelodge Inn, 9:50 AM

Mientras Ezekiel y James entran al hotel y se identifica como Detective de EPPD, Trevor, Rodrigo y Alexander vigilan las ofueras del Travelodge Inn vigilando la situación. Adentro, Ezekiel obtiene el recibo firmado por Lucas, el cual entrega a James. Este es llevado hasta el estacionamiento, donde un contenedor de basura tiene en su interior una posible pista del paradero de Lucas.

James comienza el largo y arduo proceso de castear un ritual para detectar si algún otro elemento coincide con la firma de Lucas… logrando atraer la atención de transeúntes y turistas quienes le consideran como otro artista callejero. Afortunadamente, Trevor logra hacerse pasar por oficial de policía (usando una placa vehícular obtenida del carro de Ezekiel) y mantiene a curiosos alejados.

James encuentra una bolsa en el container con un segundo recibo y sugiere que alguien se meta a buscarlo… y cuando nadie está interesado en terminar esa misión, él mismo se mete, localiza la bolsa y la saca. La bolsa contiene desechos humanos, mucho papel higiénico mancillado y un recibo mal cortado. James usa la materia fecal encontrada como componenete para rastrear a Lucas… el hechizo termina por indicar que está en algún lugar del centro de la ciudad.

Mientras tanto, Ezekiel está investigando la habitación de Lucas, pero ya ha sido limpiada. Abriendo su tercer ojo, sin embargo, detecta un plano simplificado de El Paso, creado usando ectoplasma y que sirve para dirigir y controlar espectros y fantasmas a larga distancia. Varios puntos están remarcados: El almacén, unos bunkers fuera de la ciudad, la casa de Luis Hernández y un punto en el centro, cerca de la alcaldía.

Cuando Ezekiel consigue, por fin, cerrar su 3er ojo, se reúne con el resto, y tras comparar notas (y darse cuenta que su carro fue abierto forzosamente) el grupo completo decide seguir a James hasta el la guarida de Lucas.

El Paso, Centro, Perrera Municipal. 10:15 AM

Dicha guarida resulta ser la perrera municipal, localizada al lado de la Alcaldía de El Paso. Mientras que Alexander vigila afuera, James, Trevor, Ezekiel y Rodrigo se adentran en el local, donde una extraña combinación de soborno, mentiras e intimidación consiguen que uno de los empleados les dé acceso a las jaulas internas. Allí encuentran media docena de Xolos de diversos tamaños y edades (aparte de otra docena de animales… incluyendo una boa y un mono tití).

Una jaula cerrada llama la atención de Trevor: en su interior, no hay animales sino una caja de zapatos… que empieza a imitar los sonidos de un reloj. El empleado palidece y comienza a balbucear…

“Oh! Son ustedes… el jefe dijo que íbamos a tener visitantes pero en la noche… Tengo… tengo que irme!”

Para entonces, Trevor ha abierto la jaula de un balazo – causando gran pánico entre las personas que esperaban fuera – y cuando abre la caja encuentra un antiguo reloj de cuerda, tamaño despertador, junto a una barra de… C4! Con solo 45 segundos antes de la explosión, Ezekiel no pierde el tiempo, abre la puerta y pone cuanta distancia puede entre la bomba su persona. El empleado, también emprende la retirada… dejando a Rodrigo y a Trevor con la Bomba.

Afuera, Ezekiel insta a los transeúntes a alejarse, mientras Alexander congela a los dos veterinarios de la perrera en una capa de hielo. Adentro, Rodrigo intenta desactivar el cableado, mientras que James trata de desactivar el dispositivo con un “Hex”... pero la aplicación mágica solo aumenta la velocidad de las manecillas. Viendo que Rodrigo no se decide por cual cable cortar, Trevor toma la iniciativa y corta uno al azar… y milagrosamente el aparato se detiene con 0:02 en el cronómetro.

Todos respiran hondo.

Tras asegurarse de que un cambio de ropa interior no es necesaria, los ‘Nuevos Sheriffs’ se reúnen dentro mientras Ezekiel dirige a la policía que empieza a llegar. Están acordonando el área mientras Trevor y Rodrigo interrogan al veterinario y a su jefe… El uso implacable de la intimidación determina que hay un sótano en el local, el cual contiene un búnker creado en lo peor de la guerra fría como refugio anti-bombas. Lucas y otros individuos están pasando el día allí. Aparentemente están preparando el sitio para el ritual de transformación de Chupacabras.

Entregan a los sospechosos a los uniformados y descienden hasta el sótano.

El Paso, Centro, Sótano de la Perrera Municipal, 10:45 AM

El sótano es una típica habitación, que contiene Dog Chow, medicina para animales, jeringas, correas, bozales, etc… y extrañamente, un pedazo de pared absolutamente limpio de polvo y mugre. Trevor y Rodrigo consiguen abrir ‘la pared’, que es una simple puerta camuflajada y se adentran. El interior está bien iluminado, alguien ha trazado un pentagrama en el suelo, cada punta de la estrella terminando en un círculo. Un pentagrama de menor tamaño, hecho con barras metálicas está en el centro.

Lucas, junto con otros 8 individuos y una criatura que solo puede ser descrita como un murciélago humanoide están adentro, y obviamente esperándoles.

“James”, grita Lucas “No tuviste la gentileza de morir en el almacén?”

“Esta vez voy por tí, Lucas” replica el Biomante.

Los 8 matones sacan revólveres y abren fuego… el vampiro se pega del techo y empieza a acercarse desde allí… Lucas solo sonría y empieza el casteo de un ritual.

Rodrigo y Trevor se adentran, tratando de ocuparse de los matones con pistola. James comienza un ritual para acelearar sus reflejos y coordinación motora. Ezekiel abre fuego contra el vampiro, seguido de cerca por los hechizos de Alexander.

Rodrigo recibe de lleno 2 balazos en el centro del pecho, pero el inmortal parece recuperarse casi de inmediato de sus heridas, tras lo cual procede a trozar a dos matones con su sable. Pero entonces, Lucas culmina su hechizo y una criatura aparece en el fondo… un humano de casi 3 metros de alto que parece una mezcla de sombras y fuego.

“El se llamaba Kerrigan cuando vivía” dice Lucas “Un tipo muy malo que mató a media docena en la cárcel” y mirando al demonio llamado agrega “Mata a James primero”

Trevor y Ezekiel parecen reaccionar de inmediato, atacando al demonio con todo. Un balazo a quemarropa de Ezekiel le parte la cara en 2, pero el demonio continúa atacando como si fuese un mero rasguño. Mientras tanto, James y Alexander están haciendo picadillo del Vampiro. Con sus reflejos artificialmetne altos, James pone bala tras bala en la espalda de la criatura… y Alexander usa hechizos de aire comprimido para despedazarlo desde adentro. Sin preocuparse por los edictos del Consejo Blanco, los dos magos dan rienda suelta a su poder.

Los contraataques del vampiro se hacen cada vez más débiles, usando sus garras y su gran fuerza no son suficientes para atravesar las defensas mágicas de ambos practicantes. “Haz algo!” grita el vampiro a James en un tono que revela desesperación…

“Los estoy haciendo” responde calmadamente el Apache… tras lo cual abre un portal por el que huye.

Rodrigo no llega a tiempo para detener al Ectomante, por lo que continúa cortando a los esbirros. Alexander termina con el vampiro (que mira el Portal con incredulidad) y luego, entre todos se concentran en el gigantesco demonio, quien hace daño, pero no puede contener a 5 expertos cazadores de monstruos.

Cuando muere, el grupo se reúne…

“Hay que perseguir a Lucas” dice Ezekiel. Trevor y James concuerdan

“Pero hay que contener la situación aquí” dice Rodrigo

“No hay problema…” dice Trevor “El Venatori tiene al personal indicado” tras lo cual hace un par de llamadas… 20 minutos después, un hombre de cabellos rojizos hace acto de presencia… un investigador del FBI llamado Matt Bluestone, entendido y al sueldo del Venatori. Trevor explica la situación y al cabo de otros 5 minutos, el grupo está listo. James y Alexander abren un portal al NeverNever, y el grupo cruza hacia el mundo espiritual.

Comments

Conjurer Conjurer

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.